Teléfono

✓ Valid
Queremos adaptar nuestra Comunicaciones Comerciales personalizadas según tus gustos, preferencias y análisis de tu perfil.
CERRAR

¡Muchas gracias!
Tus datos se han enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad que nos sea posible en el horario que nos has comentado.

ACEPTAR

¡Muchas gracias!
Tus datos se han enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad que nos sea posible en el horario que nos has comentado.

ACEPTAR

Nuevo
Hyundai
KONA

Con

5.000 €

de descuento.

Solo hasta el 30 de abril.

Look at my new look
Revolucionando la evolución del diseño.

El nuevo KONA N Line.

Disponible por primera vez para este modelo, este acabado dinámico inspirado en el deporte de motor está repleto de potentes detalles. Con un vistazo apreciarás toda la pasión que nuestros diseñadores han puesto en este modelo para llevarte al lado más deportivo.

MÁS INFORMACIÓN

Estilo híbrido de otro nivel.

El nuevo KONA Híbrido eléctrico cuenta con las líneas esculpidas y el estilo característico de su predecesor. Ha sido mejorado con nuevos elementos de diseño respaldados con tecnología inteligente de vanguardia, además de servicios de conectividad y seguridad.

MÁS INFORMACIÓN
El futuro ya está aquí.
Desde Hyundai, queremos crear progreso para la humanidad. Nuestro objetivo es crear vehículos que lleguen más lejos y tengan una gran imagen. El nuevo KONA Eléctrico cuenta con un diseño renovado, tecnología innovadora y con hasta 484 km* en uso combinado, y hasta 660 km de autonomía en ciudad, en una sola carga.

Seguridad mejorada.

Los nuevos sistemas avanzados de asistencia a la conducción de vanguardia te proporcionan a ti y a los tuyos más seguridad y tranquilidad en cada viaje.

MÁS INFORMACIÓN

Panel de instrumentos y Pantalla táctil de 10,25”.

La combinación del cuadro digital Supervision de 10,25” y la pantalla táctil central del navegador 10,25” aportan un toque de innovación al interior y te proporcionan una visibilidad y control máximo.

MÁS INFORMACIÓN
Garantía Hyundai
Como cada Hyundai, el nuevo KONA ha sido fabricado siguiendo nuestros estándares de calidad más exigentes. Certificamos esta calidad con una garantía de kilometraje ilimitado de 5 años que te permitirá disfrutar de la vida sin tener que preocuparte por tu coche. Experimenta la tranquilidad que te ofrece una de las mejores garantías de la industria, de serie con tu Hyundai.