Teléfono

✓ Valid
Queremos adaptar nuestra Comunicaciones Comerciales personalizadas según tus gustos, preferencias y análisis de tu perfil.
CERRAR

¡Muchas gracias!
Tus datos se han enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad que nos sea posible en el horario que nos has comentado.

ACEPTAR

¡Muchas gracias!
Tus datos se han enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad que nos sea posible en el horario que nos has comentado.

ACEPTAR

IONIQ 5

100% eléctrico

Lo quieres. Lo tienes.

Con

5.500€

de descuento*

*Adicionales al Plan Moves III.

El nuevo SUV 100% eléctrico con estilo.
Con el IONIQ 5, la movilidad eléctrica pasa a formar parte de la vida diaria. Este SUV eléctrico te dará toda la libertad que buscas sin renunciar a nada, con lo que podrás decidir tu impacto en el mundo.
El futuro de la movilidad eléctrica ha llegado.

Sostenibilidad.

Gran parte del interior del IONIQ 5 ha sido creado con materiales sostenibles extraídos de elementos como la caña de azúcar y utilizados en el revestimiento interior, las alfombras y los asientos para crear un interior reciclable y estético.

MÁS INFORMACIÓN

Tecnología.

La pantalla de 12,3” se ha integrado en el panel de instrumentos de 12,3” para proporcionar un acceso sencillo a todas las funciones de conducción, seguridad, información y entretenimiento del vehículo. Además, el IONIQ 5 es el primer vehículo de Hyundai de nivel 2 en tecnología autónoma.

MÁS INFORMACIÓN

Carga súper rápida.

El IONIQ 5 es uno de los pocos vehículos de su categoría con una sistema eléctrico y batería que trabaja a 800 V, para ofrecer una carga súper rápida que permitirá obtener 100 kilómetros en menos de 5 minutos.

MÁS INFORMACIÓN
Bienvenido a un nuevo nivel de rendimiento.
Con un increíble rendimiento, aceleración y opción de tracción a las cuatro ruedas, este vehículo eléctrico proporciona un emocionante rendimiento basado en su nueva plataforma, marcando un hito en la historia de la conducción eléctrica.
Autonomía.
Carga.
Carga rápida.
Disfruta de más de 480 kilómetros de autonomía con una sola carga.
100 kilómetros más de autonomía en menos de 5 minutos.
Del 10% al 80% en 18 minutos.
Diferente. Icónico. Puro.

El IONIQ 5 cuenta con un diseño que reinventa los vehículos eléctricos, con una apariencia que se deshace de la complejidad en pro de líneas más limpias y estructuras minimalistas. Los revestimientos del exterior se extienden a lo largo del IONIQ 5, minimizando las divisiones de los paneles y creando una imagen más limpia e innovadora. La iluminación LED utilizada en las luces paramétricas con píxeles muestra los elementos de diseño que aparecerán en los futuros modelos IONIQ.

MÁS INFORMACIÓN